Fandom

Simspedia

Yeti

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Yeti Icono.png
Phobia-EasyLuckyFree2BigfootPreview.png
El Yeti

El Yeti es una criatura introducida en el disco de expansión Los Sims 2: Bon Voyage en la que se puede encontrar en el destino vacacional "Tres Lagos". Además se puede conseguir como un PNJ en Los Sims: De vacaciones. Por un error de traducción, "Yeti" se refiere en Los Sims al abominable hombre de las nieves, mientras que en Los Sims 2 se refiere al "Bigfoot" (el Yeti correspondiente a los bosques).

Los Sims: De Vacaciones

En Los Sims: De vacaciones, Yeti es un Sim PNJ disfrazado de Yeti, que aparece en la parte nevada de Isla Vacaciones. Sólo tiene la función de animar a los turistas y cualquier Sim puede interactuar con este simpático PNJ.

Los Sims 2: Bon Voyage

Encontrar al Yeti

Para poder encontrar al Yeti, un Sim tiene que irse de vacaciones a Tres Lagos. Una vez que está allí, el Sim tiene que conseguir el mapa secreto "Madriguera Oculta". Éste se puede conseguir excavando en el suelo con la orden "Cavar en busca de un tesoro", haciendo un Tour o bién registrando el barco pirata que está en el destino vacacional Isla Twikkii.

Cuando un Sim tenga el mapa en su inventario, podrá visitar un nuevo solar secreto llamado "Madriguera Oculta" en el que se encuentra el Yeti. Cuando llegue al solar, se encontrara en casa del Yeti. A continuación, el Sim tiene que entablar una buena amistad con él para que acepte unirse a la familia, o bien solo tener una buena relación con él, si solo se desean completar los recuerdos vacacionales. Una vez el Yeti acepte unirse a nuestra familia, se irá de su casa y no volveremos a verlo hasta que terminen los días de vacaciones y regresemos a casa, donde él nos estará esperando.

Cuando un Yeti se une a una familia, otro ocupará su lugar, por lo que se pueden conseguir varios Yetis en una misma familia. Además en Los Sims 3 si se pone el canal para niños se puede ver a un Yeti participando en el programa.

Características

Los Yetis son muy buenos trabajadores y pueden buscar trabajo o encargarse de un negocio. Ellos tienen nivel 10 en todas las habilidades e insignias de oro en todos los talentos. El Yeti tienen un uniforme de trabajo predeterminado (un chaleco azul y un sombrero pequeño) y no necesita amigos para obtener ascensos, además todos los días traen un regalo cuando vuelven del trabajo. Por este motivo, el Yeti puede convertirse fácilmente en la base de la economía familiar.

Las necesidades del Yeti son iguales a las de cualquier otro Sim normal, con la excepción de que su necesidad de higiene baja mucho más rápido y no la cubre por su cuenta, sino que habrá que ordenárselo, además, cuando tiene hambre o su necesidad de diversión está baja, el Yeti se vuelve bastante agresivo y comienza a golpearse el pecho, gruñir, romper objetos de la casa e irritar a los otros Sims, por lo que los asusta y su relación se ve afectada. Los Yetis también son invulnerables al calor y al frío, así que nunca sufrirán una insolación o una hipotermia.

La edad de los Yetis es igual a la de un adulto, es decir 29 días, y cuando esta finaliza le podremos celebrar una fiesta de cumpleaños como a cualquier sim, en la etapa de vida de anciano el Yeti sera color blanco y podrá jubilarse en su trabajo si así lo desea.

Los Yetis tienen una buena relación con los perros y los niños, esto significa que son muy buenos entrenadores y cuidadores. Sin embargo, los gatos los detesta.

Los Yetis no pueden casarse o tener hijos. De hecho, no tienen disponible ninguna interacción romántica con otros Sims, por lo que nunca se podrán llegar a enamorar. Aunque existe un mod llamado Big Foot Romance en ModTheSims que se lo permite. Tampoco se quedan embarazados cuando son abducidos por Extraterrestres y su Estado de vida no puede ser combinado con el de Licántropoo el de SimPlanta, aunque si con el de Zombie, Vampiro y Bruja.

Los Sims 2 para Nintendo DS

Esta criatura también hace su aparición en Los Sims 2 para Nintendo DS.

Esta típica criatura de muchos de los juegos sims se encuentra bajo unos barriles y tablas de el sótano, al lado de el laboratorio.

Para poder verlo por primera vez tienes que haber construido el laboratorio y tener mucha suerte ya que saldrá en un día aleatorio y una hora aleatoria cada semana.

Cuando lo hayas visto el te pedirá que seas su amigo que limpies su guarida y lo alimentes o sino el hotel empezara a temblar. Si piensas que por eso no te conviene estas equivocado por que para alimentarlo solo tendrás que tumbar a una vaca y ordeñarla para hacer leche batida y dársela.

Vèase tambièn

(V · E) Criaturas y Estados de vida
Los Sims,
Los Sims 2,
Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims,
Los Sims 2
, Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims 2 y
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
y
Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Más vivos que nunca,
Universitarios

Y sus hobbies
y Comparten piso,
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia,
Noctámbulos
Al caer la noche y
Criaturas sobrenaturales
Más vivos que nunca y
Abren negocios
Magia potagia
, Mascotas
y Criaturas sobrenaturales
PlumbobSmallAni.gif Icono Fantasma.png Icono Alien.png Icono Zombi.png Vampiro Icono.png Icono Servo 2.png Licantropo Icono.png
Sim Fantasma Alien Zombie Vampiro Servo Licántropo

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
y Los Sims 3: Movida en la Facultad
De vacaciones
y Bon voyage
Más vivos que nunca,
Y sus hobbies
y Salto a la fama
Magia potagia Comparten piso y
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia
y Trotamundos
Triunfadores ¡Menuda familia!
Icono Sim-planta.png Yeti Icono.png Genio Icono.png Witch.png Momia2.png Simbot.png Amigo imaginario Icono.png
SimPlanta - SimAgreste Yeti Genio Bruja Momia SimBot Amigo imaginario
¡Vaya fauna! Magia potagia y Criaturas sobrenaturales Aventura en la Isla Hacia el Futuro
Unicornio.png Hada Icono.png Icono Mermaid.png Plumbot Icon.png
Unicornio Hada Sirena Plumbot

Wiki al azar