Wikia

Simspedia

Zombi

Discusión0
5.461páginas en el wiki
Zombi Pagecover
Zombi
Icono Zombi
Un zombi es un estado de vida que los Sims pueden transformarse. Esta criatura fue introducida por primera vez en Los Sims: Más vivos que nunca. Más adelante vuelve a aparecer en los discos de expansión Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 2: Y sus hobbies y Los Sims 2: Comparten Piso. Posteriormente son reintroducidos con notables mejoras en Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales.

Los SimsEditar sección

Zombie Los Sims

Un zombi de Los Sims: Más vivos que nunca.

En Los Sims, si un Sim muere, un ser querido puede pedir por su vida a La Parca jugando al piedra-papel-tijera; si el Sim empata contra La Parca, esta traerá de vuelta al Sim fallecido pero como un zombi. Un Sim zombi conserva todos sus puntos de habilidad, pero pierde todos sus puntos de personalidad y su piel adquiere un tono verdoso. Aparte de esto, los zombis actúan como Sims normales y pueden incluso volver a morirse como los otros Sims vivos. Si Animales a raudales está instalado, Miss Lucille retornará a un estado normal al Sim por 200§.

Los Sims 2Editar sección

Los zombies están disponibles en Los Sims 2 a través de Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 2: Y sus hobbies y Los Sims 2: Comparten piso. En Universitarios los zombis se crean desbloqueando la recompensa profesional de la carrera Paranormal (habiendo completado la universidad, o con trucos). Los Sims que murieron pueden ser resucitados llamando a La Parca con el Resucitonomitrón. El Sim que llama debe ofrecer entre 998§ y 4.127§ a La Parca para que el Sim fallecido regrese como un muerto viviente. En Y sus hobbies, un Sim puede pedirle el deseo de resucitar a un ser querido al Genio. Si el Sim que pide el deseo tiene el medidor de aspiraciones bajo lo más probable es que el Sim regrese como un zombi. En Comparten Piso, la Bruja atrozmente malvada dispone de un hechizo que le permite resucitar a Sims muertos como zombis.

Zombie en Los Sims 2

Un Zombi de Los Sims 2: Universitarios.

Los zombies tienen un tono de piel azulado enfermizo, los rasgos faciales demacrados y una personalidad acorde con su nueva vida. No pueden correr ni brincar, caminarán arrastrando un pie y con un brazo medio levantado. Los puntos de habilidad se pierden y también la relación con el Sim que lo resucitó se verá seriamente afectada. También perderán su personalidad anterior, pero de todos modos, puede alterarse con otra resurrección, con la interacción Alentar, o con pociones, si se tiene Comparten piso. También tienen una parte positiva: son inmortales. Solo crecerán si son adolescentes y van a la universidad. Cuando vuelvan su crecimiento se detendrá otra vez, por lo que no podrán morir por vejez. Algunos Sims se pueden disgustar si ven un zombi. Los zombis también piensan a veces en cerebros y su barra de higiene baja muy rápido. Además, los zombis pueden hacer una vida "normal", trabajar, enamorarse, casarse y tener relaciones, pero no pueden tener hijos, a no ser que los adopten. Si un/a Sim muere embarazado/a y es resucitado, el bebé que nazca será normal, sin ninguna característica de los zombis. Además, podrán usar el Resucitonomitrón como cualquier Sim.

Cuidado a la hora de decidir crear un zombi, pues una vez que el Sim se convierta, no podrá curarse a menos que se utilicen hacks como InSimenator o SimPE.

Al contrario de lo que los medios han divulgado, los zombis no pueden comer cerebros o contagiar su estado. La burbuja de pensamiento con el dibujo de un cerebro humano hace referencia a esta creencia.

MySims Editar sección

En MySims Kingdom, MySimsAgents y MySims SkyHeroes, el personaje Carl es un zombi.

Los Sims 3 Editar sección

A diferencia de Los Sims 2, un zombi en Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales es una condición, no un estado de vida completo. Los Sims son capaces de transformarse en zombis por beber una poción, y pueden restaurarse a su estado normal por beber otra poción. Una segunda forma en que un Sim puede cambiar a un muerto viviente es por ser mordido. Por último, los Sims que comen la comida rápida "Cerebro Congelado", podrían tener la oportunidad de convertirse en un zombi unos minutos después de haber terminado la comida. Una bruja puede lanzar un ritual de reanimación en una lápida para traer a un Sim fallecido como un zombi.

CaracterísticasEditar sección

  • Los Sims zombis pueden intentar atacar a otros, e incluso pueden infectarlos de su afección.
  • Los zombi no pueden ser creados en el CAS.
  • Tienden a caminar más lento que los Sims comunes.
  • Un Sim puede convertirse en zombi de varias maneras. Las conocidas por ahora son:
    • Por poción, ya sea de forma temporal o permanente.
    • Por la mordedura de otro zombi.
    • Ser resucitado a través de un hechizo de alto nivel realizado por una bruja.
    • Aleatoriamente, en las noches de luna llena.
    • Al fallar el hechizo de reanimacion.
  • Hay una cura para que tu Sim zombi regrese a la normalidad.
  • Puedes hacer que el estado zombi de tu Sim sea permanente tomando una poción.
  • Su dieta se basa exclusivamente en los cerebros.
  • Destruirán cualquier planta con la que se encuentren.
  • Pueden librarse de su estado cadavérico a través de las siguientes curas:
    • Elixir curativo.
    • Elixir curativo potente.
    • Derrota por parte del lanzaguisantes (Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales Edición Limitada)
    • Una pizca de polvo de hadas. Ha de usarse con cuidado ya que si no se utiliza la cantidad exacta pueden obtenerse resultados no deseados.Ellos pueden aparecer sin haberlos creado en noches de luna llena, no podrás interactuar con ellos (a menos que seas mago que le puedes lanzar un hechizo). Aparecen con una nube azul extraña.
    • No pueden hacer el Ñiqui ñiqui entre ellos.
  • Cena Zobiliar
  • Zombies el luna llena
(V · E) Criaturas y Estados de vida
Los Sims,
Los Sims 2
y Los Sims 3
Los Sims,
Los Sims 2
y Los Sims 3
Los Sims 2 y
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
Más vivos que nunca,
Universitarios

Y sus hobbies
y Comparten piso,
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia,
Noctámbulos
Al caer la noche y
Criaturas sobrenaturales
Más vivos que nunca y
Abren negocios
Magia potagia
, Mascotas
y Criaturas sobrenaturales
PlumbobSmallAni Icono Fantasma Icono Alien Icono Zombi Vampiro Icono Icono Servo 2 Licantropo Icono
Sim Fantasma Alien Zombie Vampiro Servo Licántropo

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
y Los Sims 3: Movida en la Facultad
De vacaciones
y Bon voyage
Más vivos que nunca,
Y sus hobbies
y Salto a la fama
Magia potagia Comparten piso y
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia
y Trotamundos
Triunfadores ¡Menuda familia!
Icono Sim-planta Yeti Icono Genio Icono Witch Momia2 Simbot Amigo imaginario Icono
SimPlanta - SimAgreste Yeti Genio Bruja Momia SimBot Amigo imaginario
¡Vaya fauna! Magia potagia y Criaturas sobrenaturales Aventura en la Isla Hacia el Futuro
Unicornio Hada Icono Icono Mermaid Plumbot Icon
Unicornio Hada Sirena Plumbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio